sábado
































Sé que no soy perfecta pero te juro que siempre lo intento,
tengo mis errores pero cada vez que se presentan yo los enfrento,
no sé lo que me está pasando,
no lo estoy entendiendo,
solo sé que estoy cambiando quizás enloqueciendo,
te necesito como el espacio necesita las estrellas,
te necesito como un príncipe azul a su doncella,
cada noche antes de irme a dormir te veo reflejado en la luna,
hago que te diferencies de las demás estrellas, como vos no hay ninguno...


Mírame estoy llorando, terminando nuestro amor
fue tan mágico encontrarte & hoy se terminó. ¿Cuantas veces nos juramos no terminar jamás? & hoy estoy destrozada ya no me quieres más . Si parece que fue ayer que abrazabas mi piel hoy me faltas en mi cama por las noches no quiero despertar en las mañanas dime ¿Porque? ¿Porque te vas? Cuando decías que me amabas & respondía yo también me abrazabas lo sentía en mi piel, estábamos enamorados lo sentía en mi piel & Si tanto me amabas ¿Que pasó con el ayer? ¿Porque me haces doler todo mi ser?
Me decías que estabas cansado que ya no querías seguir más sin ti yo no vivo no quiero terminar te vas con los recuerdos & con mi corazón no me dejes mi vida te lo pido por favor . Tenés que comprender que te llevo en la piel yo te quiero en mi cama por las noches & mirarte a la cara en las mañanas, me moriré si te vas si hay otra persona te perdonaré si quieres estar solo el tiempo te daré no te vallas mi vida porque sola quedaré & si no hay otra salida en otra vida estaré . Dime ¿Porque mi amor, me haces doler
Si el
pasado te
enseñó a besar así
bendita sea la que estuvo antes
de mí
Si el pasado
te enseño a tocarme así
benditas sean las que
estuvieron antes de mí
si otras han sido tu escuela
yo seré tu graduación ♫






A varios cientos de kilómetros
puede voz darme calor igual que un sol ‼




Porque aún te amo &
sigo enamorada no encuentro el modo
de olvidarme de ti .


viernes

¿Sabes lo que es amar realmente?
Es que cuando se ama, se ama de verdad
& hoy después de tanto tiempo y tantas cosas, puedo decir, yo si te ame de verdad, pura y sanamente enserio.
No pienses que te amo de nuevo, que mis sentimientos por ti renacieron, yo te nombro de vez en mes, cuando me vienen a la mente los recuerdos de mis dias a tu lado, extraño la sensacion de sentirme enamorada, con esto que te digo, no creas que te extraño o que necesito de ti ahora, yo sé que la separación termino siendo lo mejor, si seguiamos iba a ser peor, nos iba a doler aun más, gracias a vos hoy soy más fuerte, gracias a vos ahora estoy en paz, gracias a vos mi amor, que digo amor, mi ex amor, soy la que soy hoy, gracias y aunque digan lo que digan, aunque no exista más amor, solo una estupida costumbre, jamás voy a olvidarte



Porque no me encuentro a tu lado,te acordaste aquellos tiempos lindos que pasamos. Después de ti yo no estaba enamorada,no fue solo una aventura, mira lo que te ha pasado.Preguntas si tengo un nuevo amor,que si hice ya mi vida o encontre algo mejor. Que quieres empezar la relacion y yo repitiendo que lo nuestro, se acabó
Ya no llores mi niña ya no más corazón, sé que duele
tanto tanto cuando en el alma muere una ilusión ;
Yo te doy mi palabra que afuera ya salió el sol es tan
difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón
& aunque tu cuento de princesa merece un final mejor
mañana vas a darte que en este capitulo, ÉL es el que perdió.
Seca ya tu carita & arréglate el camisón el no merece tus lagrimas
yo te aseguro mañana estarás mejor un poquito mejor .
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,y aquellas voces no me hablan más.Por favor, mentime y dame la espalda,otra vez no quiero patinar.Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre la que yo soñe.Y firme yo, me encierro en que es peor,amar y envejecer.¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas,a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero,dale un poco y te va a pedir más.Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad.Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás.No sé hablar, sin decir malas palabras:amantes, mentira, infidelidad.Nunca más, te vendo gato por liebre,por no ser cruel pierdo honestidad.No es el fin, el problema son los medios,no es algo que pueda respetar.No está mal que termine en las historias,mientras haya historias que contar.

VOLVISTE
Volví a verte sonreír…
Volví a escuchar tu voz…
Volví a sentirme feliz simplemente por tu compañía.
Volví a tener esperanzas,
porque volví a sentirte cerca.
Lograste,
otra vez
captar mi atención
;
hacer desaparecer todo el alrededor;
sonrojar mis mejillas;
hacer brillar mis ojos;
y estremecerme…
Volví a sentirte cerca…
Volví a vivir.
Volví a creer en el amor,
en nuestro amor…
Estabas ahí,
frente a mi,
tan lindo,
tan perfecto

Que no pude evitar pensar en el pasado,
y anhelar que tengamos un futuro

Porque ayer comprendí
que el olvido no puede con el amor;
que tu recuerdo, y tú,
son más fuertes
.
Y que mi corazón no resiste tenerte lejos,
pero menos aún tenerte cerca sin poder hacer nada

sábado


Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre
me dijiste que me querías y ahora que lo doy todo me dices que te vas
Dijiste que era la primera vez que sentias de esa manera,dijiste que yo era especial yo lo creí.. y era mi felicidad
Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían marchitado . No tenía idea y continué dependiendo de tí . Aunque diga que ahora te odio yo seguiré extrañándote . Por que soy una mujer... de quíen el amor lo es todo .
Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita , se aburre rápidamente y ahora sé que es verdad ... Y aunque me diga a mí misma que nunca me engañaré con otro amor Vuelvo a enamorarme... y mi corazón destrozado otra vez .
Por favor no rompas los corazones de las mujeres, quienes hacen todo por amor .
No supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura...
Aunque diga que ahora te odio yo seguiré extrañándote . Por que soy una mujer... de quíen el amor lo es todo .
Hoy hemos terminado me dijiste que encontrará alguíen mejor que tú y sea feliz... Eres como todos los hombres
¿ Qué pasó cuando dijiste que me amabas ?
Sinceramente.. no quiero que seas feliz... ¿ Qué voy a hacer si de verdad te olvidas de mí ? Siento demaciado dolor, más dolor del que puedo mostrar .
Por que todavía estoy enamorada de tí
Hay alguíen de quíen estoy enamorada aunque no puedo estar con el ahora, todavía lo sigo amando

¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima...

¿Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor es cruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿El amor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Todos nos preocupamos porque nos amen. Fundimos biela, carburadores, hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el perno que solo quiere que lo amen?
Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar.
Cuando un fratacho ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste.
Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor ¿y cuál de nosotras haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así ¿significa que no nos aman? ¿Se dan cuenta? Nada nos alcanza.
Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.
El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos.
Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.


Estuve a punto de llorar pero no, no lo mereces. Estuve a punto de ir atrás de ti
pero Ya no lo haré jamas. Los recuerdos que tenia yo de ti, El viento se los llevo y hoy solo quiero decirte adiós con tu nuevo amor- En cambio tu jamas podrás olvidar ni borrar lo nuestro, aunque lo intentes y aunque no queras, siempre estaré en ti.

Se te olvidó que ni me dabas los buenos días cuando la otra apareció. Tu plan de ataque no funciona, no hay reconquista; Conmigo se te fue el avión.Y lo siento por ti, has perdido la vergüenza. Que lastima das mas no soy tu servilleta. Vete de aquí ¿Qué más quieres de mí?

Seguidores

Datos personales