lunes

Casi nueve meses.


Hoy si hoy, pasaron nueve meses  de nuestro fin, 9 meses cumpliriamos si aun seguiríamos juntos, sonrisas se nos escapaban estando JUNTOS
ganas de volver a ser lo de antes, a que exista ese tunel del tiempo, que nos lleve aunque sea un ratito al ayer
para sentir las caricias, los besos y los aromas del amor, que alguna vez sentimos.
Una perdida, como cualquiera, duele, lastima, el recordarla provoca tormentos , ganas de llorar, broncas, impotencias
recordarte con cariño quiero lograr, por lo que alguna vez fuimos y ojala consigamos volver a ser, pocas personas lograban enamorarme, cautivarme con solo mirarme.
eso lograbas, esas mariposas que en los cuentos dicen, que se sienten al enamorarse, eso y mas me hacias sentir, una manada de mariposas haciendome cosquillas, cuando vos me mirabas nada más
,
decime que me olvidaste, y no vuelvo a escribirte, hacer esto puede que me lastime aun mas, pero es lo que siento hacer hoy, tal vez mañana, no te quiera volver a ver
ni quiera recordar nada, pero siempre vas a vivir en una parte de mi corazon, porque sentir y vivir lo que vivimos, no muchos lo hacen y logramos lo casi imposible, el amor eterno
Por más que hoy, nuestros caminos se hayan dividido, nuestros labios besen otros, haya nuevas personas en nuestras vidas, los dos sabemos, que esa parte que tenemos de cada uno en el corazon, nunca mas sera de otro
ese amor PRIMERO
que tubimos, por siempre nos va a pertenecer. vos sabes que sos la unica persona capaz, de cambiarte. Porque no sos lo de antes, no sos lo que eras meses atras, admitis que cambiaste, pero no te gusta lo que sos
tampoco pretendes cambiarlo, si total dejar todo como esta es el camino más facil para vos.
Recorda cada dia de tu existencia, el amor que hace nueve meses atras quisiste dejar, y lo lograste, rompiste un corazon, y me llenaste de ilusion, pero aca estoy duele pero sigo de pie, intentando correr de costado mi amor por vos
por momentos lo logro, y logro olvidarte, pero como a toda persona, vienen esos momentos en que recordas cada cosita que pasamos, cada te amo,y cada para siempre, que hoy me veo obligada a decir, que
esa promesa, de estar juntos hasta el fin, solamente es un hermoso triste recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales