viernes


A el que amo con todo mi corazón, a la persona mas importante de mi vida, al que me hace feliz todos los días , a la persona mas celosa y linda que puede existir .
Al que en tan poco tiempo se adueño de mi corazon . Con el que disfruto cada instante aunque estemos enojados y callados , A la persona que me hizo olvidar todo lo que sufrí , a la persona que me enamoro . a esa persona le deseo el mejor cumpleaños de todos,
Mi amor, te amo mucho lo sabes, cada día que estoy con vos me enamoro mas & mas.
si me llegaras a faltar me muero lu, sin vos no soy nada.
& todo esto que nos esta pasando nunca nunca me lo voy a olvidar ♥
gracias por tanto amor Lucas encerio, decirte Te amo me queda chico, es muy fuerte lo que siento por vos. a pesar de las peleitas que tenemos a veces, por los celos pero bue, Sin celos no hay amor :D . yy amor, sabes que podes contar conmigo para lo que sea, que siempre voy a estar para ayudarte, aconsejarte, o lo que necesites no lo dudes.
Hoy en tu cumpleaños quiero que la pases mas que bien porque sos una exelente persona, el mejor pibe que conocí en todo mi vida, MI CHICO PERFECTO. al que jamás de los jamaces voy a dejar y por siempre vamos a estar juntos y nada ni nadie nos va a separar amor. no soy muy buena para esto de los posteos, pero bue. aunque lo hago con la mejor intención jaja.
AAAAAAAAAAAY Lucas, te juro que te amo mucho no me faltes nunca, sabes ? espero que este sea el mejor de los cumpleaños :D
& sos mi esposo, además de mi novio NO TE COMPARTO con NADIE, que todas las gilas se mueran de envidia que tengo al novio más hermoso, que amo mucho. y es MIO MIO MIO ♥ ajajaja (A.
Te amo y lo que siento es posta , boe amor. no se que mas decirte. YA SABES ABSOLUTAMENTE TODO;
Feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales