sábado

Hola mi nombre es : Ayelén
Cuando estoy nervioso: Empiezo a mover la pierna, o necesito tener algo en la mano.
El proximo año en estos tiempos estaré: Haciendo lo mismo que ahora , frente a una pc.
Fuiste un bebe planeado?: No ¬
Fuiste el primero?: No ¬
Tus papas siguen casados?: Si

TU PERSONALIDAD:
- Tienes baja autoestima: Depende.
- Estas feliz en estos momentos?: Un poco .
- Estas a gusto contigo mismo?: Si .
- Describe tu cabello: Lo odio

OTRAS:
• Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?: em no.
• Prefieres afuera o adentro?: A fuera.
• Te gusta caminar en la lluvia?: Si .
• Te gustan las tormentas?: Me asustan los truenos :(

RELACIONES
- Te quieres casar?: Si
- Estas en una relacion ahora?: Si
- Donde esta tu celular?: Al lado mío
- Tienes hermanos(as)?: Si , una hna.
- Que soñaste anoche?: No me acuerdo :_
-Tu bebida preferida es: Fanta
-A que le temes?: A las arañas le tengo fobia.
-Hoy en la noche?: No se, tengo sueño así que dentro de un rato ya me voy a dormir
-Algo que deseas tener: Mc .
-Donde creciste?: En chingolo city (? :P
-Te gusta el ketchup?: Si baba.
-Tu computadora: Es el amor de mi vida, wem.
- Tus amigos/as: Los mejores lejos.
-Tu estado de animo: Medio medio
- Extrañas: Demaciado
-Cuando fue la ultima vez que te reiste?: El viernes :A .
-Ultima llamada recibida: Nico
-Ultima persona con la que hablaste por msn: Naty
-Te gusta alguien?: Si .
-Te olvidas facil de alguien? : No :(
- te gusta tu vida?: Un poco ,

AMOR
1 Estuviste enamorada/o anteriormente?: Si
2 ¿Estas enamorada/o?: Si
3 ¿Crees que exista tu media naranja?: Quizá
4 ¿Ya la encontraste?: Tal vez.
5 ¿Crees en el amor a primera vista?: No,
6 ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
7 ¿En este momento eres feliz?: Se,
8 Cancion que estas escuchando en este momento?: Pose - Daddy yankee :_
9 ¿Que buscas en tu pareja ideal?: Fidelidad.
11 Nombre de la persona que más extrañas: am, a Lucas :S
12¿Futuro nombre de tu hijo?: Bautista Benjamín
13¿Y de tu hija:? Nose , no pensé uno de nena :P
14 ¿Te han roto el corazon? : Si .
15 ¿Si tu ex te llama y te dice que quiere regresar contigo,?: Me muero de amor we jajaj..
16 ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: Si ,
17 ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: Si ¬
18 ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: SI♥ .
19 ¿Crees en el amor?: Si ,
20 La última vez que lloraste?: El viernes, :( .
21¿Perdonas fácilmente?: Si :T
22 Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: Sisi.
23 ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: Si .
24 ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: Prefiero la verdad que la mentira
25 ¿Piensas que tu ex se merece la muerte?: ai no ..
26 ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: sssssi ♥
27¿Le haz roto el corazón a alguien?: Ni idea.
28 ¿Eres celosa/o? No sospecha.
29 ¿Cuál es tu cita ideal ? : jaja , nose .
30 Amores Platónicos : Si, Stefano de Gregorio
31 tu punto debil: Besos en el cuello :$.
32 ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: 100 cortos.
33 ¿Una Canción de Amor? : ..
34 ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida?: 27 de diciembre, 2009 :) ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales