domingo


Era un día más sin vos, donde no brillaba el sol
me puse a recordar tu dulce amor & entre fotos y canciones
te escribí con el corazón
Era un dia más sin fe yo soñaba con volver, pero no me animé
nunca a llamar y en un río de emociones otra vez me puse a llorar
Y me puse a pensar en vos, en esos días en que todo estaba
bien entre los dos, con vos, en esos días en que yo tenía tu amor




Sentada en mi cama vuelvo yo a pensar en ti en algun lado andarás
buscando a alguien capaz de hacerte olvidar el llanto que te supe dar
y tratando de borrar la herida de tu corazón que sin pensar yo lastimé y ahora
ya no se que hacer.
Vuelvo a encontrarte a ti estás con otra a tu lado al fin entendí el amor
que he derrochado mil veces me pongo a pensar, & con ganas de irte a buscar
entendí que mi amor te lo habías ganado vos
QUE VOY HACER AMOR SIN VOS? TODO EL DOLOR QUE TE CAUSÉ
HOY LO SUFRO YO..

QUE VOY HACER AMOR SIN VOS? DE RECUERDOS VIVIRÉ Y POR LAS NOCHES
NO PODRÉ OLVIDARTE MI AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales