jueves

Me ilusioné sucedió al mirarte algo tienen tus ojos 
son extraños y mágicos, no me creerás y dirás que
yo estoy loca si digo que al mirar el cielo 
en una estrella estás tu !

& te confieso que me causa heridas pretenderte
y que no estés a mi lado y más porque 
de ti estoy e n a m o r a d a 
me siento destrozada  creo que estoy muerta en vida.

Ayúdame a vivir un poco amor porque en mi mundo todo es soledad escucha mi mensaje por favor y haz
que mi sueño se haga realidad 

Algo dentro de mi se muere, siento muy cerca mi final
puedes salvarme si tu quieres,
UN BESO TUYO BASTARÁ ! 

De amigos no por favor me gustaría tenerte abrazándome! 
¡ De amigos no por favor me gustaría tenerte  besandome y adorándote!

Sueño que tú estas a mi lado pero cuando despierto cambias todo
y me esquivas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales