lunes

Sé muy bien que te vas y no piensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar,
pero vida déjame que te bendiga porque así es la vida y sé que volverás.
Que ha llegado el momento en el que quieres volar, comparar otros besos y formas de amar,
soy humano y lo entiendo no detengo tus  anhelos de probar tu libertad .
Se que existe alguien más que busca tu amor y que es algo normal,  y que estás en tu derecho y no lo puedo evitar.Pero no la beses como a mi, pero no la toques nunca así , pues yo nunca beso como a ti besocuando me tropiezo por ahí.Pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así por tu bien lo digo, porque si lo haces
te vas a acordar de mí .
Tal vez creas que estoy loca por pensar así por dejarte partir  y alejarte de mi, pero vidase te olvida que eres mío y que tu partida solo es parte del vivir .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales