sábado


Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre
me dijiste que me querías y ahora que lo doy todo me dices que te vas
Dijiste que era la primera vez que sentias de esa manera,dijiste que yo era especial yo lo creí.. y era mi felicidad
Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían marchitado . No tenía idea y continué dependiendo de tí . Aunque diga que ahora te odio yo seguiré extrañándote . Por que soy una mujer... de quíen el amor lo es todo .
Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita , se aburre rápidamente y ahora sé que es verdad ... Y aunque me diga a mí misma que nunca me engañaré con otro amor Vuelvo a enamorarme... y mi corazón destrozado otra vez .
Por favor no rompas los corazones de las mujeres, quienes hacen todo por amor .
No supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura...
Aunque diga que ahora te odio yo seguiré extrañándote . Por que soy una mujer... de quíen el amor lo es todo .
Hoy hemos terminado me dijiste que encontrará alguíen mejor que tú y sea feliz... Eres como todos los hombres
¿ Qué pasó cuando dijiste que me amabas ?
Sinceramente.. no quiero que seas feliz... ¿ Qué voy a hacer si de verdad te olvidas de mí ? Siento demaciado dolor, más dolor del que puedo mostrar .
Por que todavía estoy enamorada de tí
Hay alguíen de quíen estoy enamorada aunque no puedo estar con el ahora, todavía lo sigo amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales