sábado


Mírame estoy llorando, terminando nuestro amor
fue tan mágico encontrarte & hoy se terminó. ¿Cuantas veces nos juramos no terminar jamás? & hoy estoy destrozada ya no me quieres más . Si parece que fue ayer que abrazabas mi piel hoy me faltas en mi cama por las noches no quiero despertar en las mañanas dime ¿Porque? ¿Porque te vas? Cuando decías que me amabas & respondía yo también me abrazabas lo sentía en mi piel, estábamos enamorados lo sentía en mi piel & Si tanto me amabas ¿Que pasó con el ayer? ¿Porque me haces doler todo mi ser?
Me decías que estabas cansado que ya no querías seguir más sin ti yo no vivo no quiero terminar te vas con los recuerdos & con mi corazón no me dejes mi vida te lo pido por favor . Tenés que comprender que te llevo en la piel yo te quiero en mi cama por las noches & mirarte a la cara en las mañanas, me moriré si te vas si hay otra persona te perdonaré si quieres estar solo el tiempo te daré no te vallas mi vida porque sola quedaré & si no hay otra salida en otra vida estaré . Dime ¿Porque mi amor, me haces doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales