jueves


Era un largo y frío DiciembreDesde los techos, recuerdoHabía nieve, blanca nieveClaramente, recuerdoDesde las ventanas, ellos estaban mirandoMientras nos congelábamos allá abajoCuando el futuro esta estructuradoPor un carnaval de idiotas en un showEs mejor mantenerse en perfil bajo.


Si me amas..¿No me lo dejaras saber?

Era un largo y frío Diciembrecuando los bancos se convirtieron en catedralesy la niebla se convirtió en DiosLos curas tomaron sus bibliasy Cargaron sus riflesy la cruz era sostenida en lo altoEntiérrame en honorCuando muera y toque el sueloUn amor, en mi hogar, se revelará.


Si me amas..¿No me lo dejarás saber?

No quiero ser un soldadoCon el capitán de un barco hundiéndoseCon la nieve, en lo profundo

Entonces, si me amas..¿Porque me dejarías ir?

Lleve mi amor hasta Violet HillAllí, nos sentamos en la nieveSin embargo todo el tiempo, el estaba callado-

2 comentarios:

  1. Es curioso pero traduci la cancion de cold play, luego corri las primeras palabras de la cancion: Era un largo y frio diciembre. Encontre tu blog. buena cancion no?

    ResponderEliminar
  2. A continuacion una recopilacio de canciones de cold play acomodadas a manera de poema. Espero les guste.




    Que si no hubiera luz?
    Nada malo nada bueno
    Que si no hubiera tiempo?
    Y ni razon ni rima.
    Que si tu debieras decidir que no me quieres ahi
    a tu lado, que no me quieres en tu vida.
    Que si lo entendi mal?
    Y ni un poema ni una cancion
    pueden componer lo que mal entendi
    o hacerte sentir que te pertenezco.
    Las luces te guiaran a casa
    y te incineraran los huesos
    Y tratare de componer.
    Mi cancion es amor
    amor al que amor no se le muestra
    Y sigue y sigue
    no tienes que estar solo.
    Tu corazon pesado
    esta hecho de piedra
    Y es tan dificil mirarte claro
    no tienes que estar solo.
    Antes gobernaba el mundo
    los mares se abrian cuando lo ordenaba
    ahora me levanto tarde en las mananas
    y barro las calles que antes eran mias
    Antes yo tiraba los dados
    y miraba el miedo en los ojos de mi enemigo
    escuchaba como las multitudes cantaban
    el viejo rey ha muerto!
    Que viva el rey!
    Por un minuto tube la llave
    y de repente las paredes se cerraron
    frente a mi y decubri que mi castillo
    esta edificado en pilares
    de sal pilares de arena.
    Oigo las campanas de Jerusalem tocar
    Y los coros Romanos del calvario cantan
    se mi espejo mi espada y mi escudo
    mi misionero en campos forasteros.
    Por alguna razon no lo puedo explicar
    una vez que llegas nunca hubo una
    palabra honesta y eso fue cuando yo gobernaba el mundo.
    Era un viento tenebroso y salvaje
    tiro las puertas para dejarme entrar
    destrozando ventanas y con sonido de tambores
    la gente no podia en lo que me converti
    Los revolucionarios esperan
    mi cabeza en un plato de plata
    son unas marionetas en una cuerda solitaria
    Oh quien querria ser Rey?

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales