miércoles

:(

Hola ¿Qué tal? me presento ,
Soy yo la mujer que tu un día solías besar , acariciar , la que te abrazaba en los dias que mas frio solia hacer.
Esa mujer soy yo, la que aún te recuerda perfectamente , ya sean tus defectos como tus virtudes .
Quizás tu a mi no me recuerdes  porque ya tienes a otra , la cual le haces lo mismo que me hacias a mi , e incluso con mas delicadeza , ya que no me gusta presumir pero conmigo aprendiste.
¿Sabes algo? Odio cuando me miras
Por que siento que aun me quieres, si es que alguna vez lo hiciste-
Igual quiero que me perdones por recordarte tanto! Porque cada vez que hablo con dios pido por ti
Por que cuando pido un deseo lo utilizo , mejor dicho desperdicio pensando en ti
y no es por ser tan cruel , pero... Tu eres el causante de mis mas mayores tristezas ultimamente , ya no recuerdo la felicidad debo decirte 
Mi amor si un día tu decides regresar ;  bueno yo aqui estare para ti , pero porfavor solo te pido que no seas tan cruel conmigo y no me utilices solo cuando la otra no este Porque yo tan enamorada de ti estoy que seria incapaz  de rechazarte.
Igual debo decirte que tu no fuiste el último ni el primero , peroo creo que mi corazón estaba debil cuando tu entraste en el !
Por favor amor , dime la manera de sacarte de mi corazón, mente & cuerpo Ya que yo lo eh intentado mas de lo que te puedes imaginar , pero crèeme vuelves a aparecer en mi 
Bueno quiero despedirme recordandote que esa soy yo Esa mujer la cual en pocas palabras TE AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales