lunes

Me sentia orgullosa de ser tuya, mi amor era tan grande y creciente eran mis sentimientos mas profundos y tu los pisoteaste hasta la muerte; me fui cayendo al fondo de un abismo del cual estoy saliendo poco a poco y con mi corazón de muerte herido aun pido que te vaya bien del todo. Solo recuerda que aquí todo se paga que en este mundo nadie se va debiendo nada, yo no vere ni quiero verte en tu castigo; cuando alguien te haga lo que tu hiciste conmigo, dalo por hecho que aqui todo se paga quieras o no asi es la vuelta de la vida y para cuando a ti te este partiendo el alma, el tiempo ya habra cicatrizado mis heridas . 




~. ~. ~ . ~. ~. ~ . ~




No quiero que me supliques que yo te quiera, no quiero verte llorar ni quiero que pases pena, despreciaste mi cariño cuando yo te lo entregaba y un cuchillo me clavabas en mitad del corazón; lo mismo que estas sufriendo yo también sufrí por ti, has de cuenta que me he muerto y no te acuerdes de mí yo bien quisiera quererte, pero no puedo la culpa no tengo yo, ni mando en mis sentimientos, tú jamás podrás negarlo que te quise ciegamente y que esclava estuve siempre de tu gusto y voluntad; si ahora ya no te quiero no te debes de quejar, que te pago con monedas que me ensañaste a acuñar. No te puedo querer porque no sientes lo que yo siento, no te puedo querer apártate de mi pensamiento. Si un día te quise y al verme llorando tú te reías de mi padecer, ahora es tarde no hay remedio ya no te puedo querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales