lunes

¿ Por qué ?


¿Por qué es tan fácil ilusionarse & es tan difícil olvidar? Soy débil lo sé, con una pequeña mirada, caigo & muero... para mí simplemente es algo que me mata... no sé puede ser raro, lo sé pero asi soy yo, me conformo con cosas tan pequeñas que me ilusiono muy rápido & después me doy cuenta que las ilusiones se desahacen de un día para otro... ¿Por qué dan malas señales los hombres? ¿Por qué para ellos es tan fácil mirar a una chica & con la mirada decirles TODO & después chau como si nada...? es difícil... para mí, & creo que con el poco tiempo de mi existencia me he dado cuenta que no debo dar, sin antes recibir. Cuando me dé cuenta de que estoy recibiendo lo que quiero recibir, daré para darme cuenta, que las cosas no son como siempre uno desea. Trato de no encerrarme en una burbuja de color de rosa & pensar que no debo entregar demasiado por qué quién será la perjudicada? Trato cada día, pero CADA DÍA de no pensar en ti & es verdad, no sé que me pasa contigo, ES RARO TODO ESTO!! trato de dejar quetodo fluya, pero me es difícil! ¿Qué puedo hacer? si lo único que quiero es ser feliz Lo único que me queda es seguir adelante & tratar de convencerme que vivo en un mundo donde no existe la palabra AMOR & que es un mundo de puras fantasías! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales